En cualquier comercio de pan hace falta un horno. El tamaño del horno depende de lo que hace falta hornear que puedas requerir en tu empresa de pan.
Se puede notar algunas especificaciones intervienen el precio de un horno, como es notable en la marca, el tamaño y el tipo de horno. Dentro de nada, nos centraremos en con más detalle las diferentes soluciones de horno, y así podrás conocer cuál te interesa.
Las diferentes variantes de horno, tienen como fin diversas formas de cocción del pan o pastas, y la creación de este. A parte, de la capacidad que pueda tener acceso, y otras alternativas para la elaboración de tus panes.
Al ser una herramienta que necesita para cualquiera, es de mucha relevancia poder adquirirlo a un precio razonable, y la duración que vaya a tener. Al ser un utensilio pensada para una duración prolongada, y con un precio elevado. Se pueden encontrar soluciones, como hornos de segunda mano al ser una herramienta usada en cualquier panadería.
Por lo que, si requieres un horno totalmente nuevo, o con uso, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para saber la mejor solución.
Horno panadería Convección Madrid
Si vamos al horno más habitual, encontramos al de convección. Es un formato de horno centrado también para panaderías, como bares y restaurantes. Una ventaja que tiene es la facilidad y velocidad del horneado, y la posibilidad de incluir más de un producto. Lo que lo define como un horno bastante versátil.
Su gran ventaja es el la gran productividad que consigue, con mucha eficiencia y poder reducir en el tiempo de cocción. Esto lo consigue, haciendo circular el aire caliente dentro del utensilio. En este tipo de horno, también encontramos opciones más Premium que llevan con ello la inyección de vapor. También tienen aspecto negativo, sus reparaciones son de un alto valor, al incorporar tecnología.
Horno panadería Cubierta Madrid
Este tipo de horno, el de cubierta, es el clásico que se suele asociar a un pan artesanal. Es el formato de horno que te da la posibilidad darle un toque rústico, y frecuentemente se usa para el pan de moldes, y productos parecidos.
Al ser un horno con más años, no cuenta con tanta tecnología y las posibles reparaciones son menos caras. Pero es un tipo de horno que ocupa mucho espacio, a causa de su gran tamaño. Tienen un coste elevado por su gran tamaño y capacidad, que otros modelos, pero raramente se estropean.
Vas a poder hacer un pan blando en el interior y crujiente en el exterior, con este tipo de horno.
Horno panadería Giratorios Madrid
En el último tipo de horno, podemos encontrar los de un mayor valor y avanzados. Estos, están pensados en la creación y capacidad de cocción para negocios de pan.
Como se puede acertar por su nombre, este tipo de horno gira las bandejas durante esta en cocción, para así poder aspirar a un tostado igual en todas las secciones. Lo que resulta en un pan de una mayor calidad.
Aunque es un horno más caro, en la mayoría de panaderías suelen tener uno por la calidad que logras.