Los hornos son una máquina necesario para cualquier negocio de pan. El tamaño del horno tiene relación en la cantidad productiva que puedas llegar a tener en tu panadería.
El posible precio de un horno puede variar mucho, con dependencia de aspectos como son la marca, el tamaño, y el tipo de horno que buscas. En un instante, conoceremos los diferentes tipos de horno, para que puedas saber cuál te interesa.
Las diferentes soluciones de horno, tienen como fin variedad en las formas de cocción del pan o pastas, y la elaboración de este. A parte, de la capacidad que pueda disponer, y otras alternativas para perfeccionar tus panes.
Al ser una herramienta necesaria para cualquiera, es muy importante poder tenerlo a un precio bajo, y la duración que tenga. Ya que los hornos, suelen durar durante mucho tiempo, y tienen un alto coste. Al ser una máquina relativamente estandarizada y usada, es posible encontrar también soluciones buenas con algunos años encima.
Por lo que, si buscas un horno a estrenar, o con uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber una buena solución.
Horno panadería Convección Leganés
Si nos fijamos en el horno más común, este es el de convección. Esta pensado tanto para panaderías, como para empresas como restaurantes. Lo que te dan acceso, es la capacidad de hornear de forma rápida una variedad de diferentes productos, donde se puede de incluir panes u otro tipo de pastas. Esto lo hace bastante versátil.
Gracias a su gran rendimiento y eficacia, se ha vuelto en un tipo de horno muy usado. Esto lo tiene, haciendo circular el aire caliente internamente en el utensilio. En este tipo de horno, también podemos ver soluciones más Premium que llevan con ello la inyección de vapor. Como inconveniente, tienen un alto precio de reparación, a causa de a la tecnología que llevan.
Horno panadería Cubierta Leganés
Este tipo de horno, el de cubierta, es el tradicional que se suele asociar a un pan artesanal. Con este, vas a darle el toque rústico a tu pan, que se utilizan en pan de moldes y otros.
Al ser un horno creado hace muchos años, no lleva tanta tecnología y en caso de que sea necesario reparaciones son menos caras. Pero es un tipo de horno que necesita bastante espacio, a causa de su gran tamaño. Su valor es superior a otros tipos, por su gran volumen y capacidad que tiene, aunque dura más años.
Lo que puedes conseguir con este horno, es que el pan quede blando por dentro y crujiente por fuera.
Horno panadería Giratorios Leganés
Vamos para finalizar con el horno más sofisticado y de un coste superior. Los hornos giratorios están focalizados a una gran producción y precisamente negocios de pan que necesitan una capacidad elevada en la cocción.
Como se puede adivinar por su nombre, este tipo de horno gira las bandejas durante esta en cocción, para así poder lograr un tostado uniforme. Lo que se resume en una mejor calidad para tu pan.
Aunque es un horno con un valor superior, en muchas de las panaderías tienen uno por la calidad que te da.