En cualquier negocio de pan hay que tener un horno. Relacionado de lo que hace falta producir de tu negocio de pan, puedes querer en un horno de un tamaño u otro.
Se puede encontrar varias especificaciones intervienen el precio de un horno, como es el caso de la marca, el tamaño y el tipo de horno. Dentro de poco, vamos a ver las diferentes opciones de horno, para que puedas saber cuál es el mejor para ti.
La cocción del pan se ve afectado por el tipo de horno que tengas acceso para ello. También se pueden ver otros factores importantes como la capacidad que dispone cada tipo de horno.
Al ser un instrumento que necesita para cualquiera, es bastante importante poder adquirirlo a un precio bajo, y la durabilidad que pueda tener. Al ser un utensilio de larga duración, y con un precio elevado. Al ser un aparato muy estandarizada y usada, es fácilmente posible encontrar también soluciones de calidad con uso.
En caso de que estés buscando un horno, puedes ponerte en contacto con nosotros para optar a la mejor alternativa.
Horno panadería Convección Castellón de la Plana
El horno con más frecuencia y común de encontrar es el de convección. Esta centrado tanto para panaderías, como para compañías como restaurantes y otros. Una ventaja que cuenta con es lo fácil y rapidez del horneado, y la alternativa de colocar más de un producto. Esto lo hace bastante versátil.
Su gran ventaja es el gran rendimiento que tiene, con una gran eficacia y reducción en el tiempo de cocción. Con la circulación correcta de aire caliente en el interior del horno, obtiene estos grandes resultados. Si nos fijamos más allá, podemos encontrar hornos de convección con un alto valor, que llevan con ello la inyección de vapor y otras grandes características. Como inconveniente, tienen un alto valor de reparación, a causa de a la tecnología que incorporan.
Horno panadería Cubierta Castellón de la Plana
Para el pan artesanal y más tradicional, podemos ver el popular horno de cubierta. Es el formato de horno que te facilita poder darle un toque rústico, y habitualmente se emplea para el pan de moldes, y panes similares.
No llevan tanta tecnología en el horno, lo que evita reparaciones de un alto precio. Pero es un formato de horno que le hace falta bastante espacio, debido a su gran tamaño. Tienen un coste elevado por su gran tamaño y capacidad, que otros tipos, pero raramente se estropean.
Lo que puedes conseguir con este horno, es la forma en que el pan queda blando por dentro y crujiente por fuera.
Horno panadería Giratorios Castellón de la Plana
En el último tipo de horno, vemos los de un mayor valor y avanzados. Los hornos giratorios están pensados en una gran producción y precisamente negocios de pan que buscan una capacidad importante en la cocción.
Como se puede deducir por como es conocido, este tipo de horno gira las bandejas durante esta en cocción, para así poder conseguir un tostado igual por todas partes. Lo que se termina en una calidad superior para tu pan.
A pesar de ser el horno de un mayor precio de todos, a causa de su tecnología, también cuenta con una buena calidad.